Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 2 de marzo de 2020

Después de su paso por Madrid y el Festival Emergente se estrena "Dentro" en Bravard

"Dentro" es una apariencia vital, cuya estructura infable plantea nuevas experiencias del espacio, el cuerpo, la convivencia y sus límites en una puesta multidisciplinar. Un mundo lúdico, despertará en el espectador nuevos imaginarios simbólicos y de vincularse con el entorno. Una de las características principales del trabajo de Melisa Zulberti es la exploración a nivel material y de escala. Se puede observar que la oscilación de contextos y recursos son los nutrientes que alimentan su obra. La tensión entre la cultura dominante global como espacio de resistencia, ha sido su materia de estudio a nivel conceptual y en el propio accionar a lo largo de su carrera. En sus proyectos busca la expresividad del cuerpo para emitir señales y comunicarlas y el contacto directo con el público para hacerle partícipe de dicha acción. Es un arte sensitivo, emocional que toma herramientas de diversas disciplinas y técnicas artísticas para llegar al punto más alto de la expresión. Las múltiples formas de identidad tanto individual como colectiva son la columna vertebral de esta influencia sociológica del artista.

Intérpretes: Hernán Rene, Sofia Larriera, Jonás Elfenbaum, Romina Alaniz, Samata Leder y Eugenia San Pedro.

Músico: Mauro González

Dirección: Melisa Zulberti

Producción: Melisa Zulberti

El sábado 7 de marzo a las 22 hs en el Teatro Defensores De Bravard (Gurruchaga 1113), se realizará el estreno de "Dentro", la obra de danza performática de Melisa Zulberti, que estuvo en residencia en Brasil, Madrid y fue un boom en redes en su paso por el Festival Ciudad Emergente. Además, la obra resultó ganadora del Primer Premio Estímulo a la performance de la colección Brun Cattaneo.