Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 26 de marzo de 2020

Murió Bill Rieflin, ex baterista de Ministry y King Crimson

Bill Rieflin, quien fuera baterista de R.E.M., Ministry y King Crimson, falleció a los 59 años víctima del cáncer que padecía desde hace un tiempo. 

La noticia fue confirmada en redes sociales por algunos compañeros y amigos de Rieflin, entre los que se encuentra el líder de R.E.M., Michael Stipe. Nacido en 1960 en la ciudad estadounidense de Seattle, Rieflin empezó su carrera en bandas locales, antes de saltar a Ministry durante parte de los ochenta y los noventa. Además de Ministry, tocó en álbumes de Nine Inch Nails, Revolting Cocks, KMFDM y Swans, entre otros referentes del rock industrial. Entre 2003 y 2011 fue parte de R.E.M., y tras el fin del grupo se enroló en King Crimson, primero como baterista y luego como tecladista.

Fuente: InfoEnsenada