Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 3 de marzo de 2020

John Warwick, la protesta rockera del este londinense

John Warwick proviene de las calles urbanas del este de Londres, un cantante, compositor y músico con una fusión de sonido colorido, música británica alternativa rock y folk.

La primera vez que escuchó "Blackbird" de The Beatles, supo que quería escribir melodías, así que aprendió a tocar la guitarra, para entonces también había aprendido a tocar la batería.

John atribuye su mente inquisitiva en parte a su dislexia. Si escuchara una melodía, inmediatamente querría saberlo todo, quién era el músico y quién los influyó. Esto lo llevó por un camino de descubrimiento musical que lo llevó de regreso al blues.

Como cantante/autor, compositor, arreglista y productor, John lanzó el álbum "Kaleidoscope Mind" durante mayo de 2019 y remasterizado el 26 de diciembre de 2019.

Las canciones Any One's Call, Build No Bridges, The Maze, We Are Scum, Junky, Work Till You Die, State Of The Union, Art and War, Fake News To Me, Suicide y The Awakening dan testimonio del estado de ánimo del día.

Estas canciones protestan contra las clases políticas dominantes, el favoritismo, la falta de interacción social, los acaparadores de fama, las noticias falsas, los que tienen y los que no tienen hasta el eventual despertar del sujeto al darse cuenta de que el sistema lo ha engañado.

Una mezcla embriagadora de música psicodélica / alternativa con un toque de hard rock, punk y grunge. Todo combinado con el estilo y los arreglos vocales únicos de John, brinda una visión única del mundo en el que vive el compositor.



Media Link

Facebook https://www.facebook.com/johnwarwickmusic/

Twitter https://twitter.com/JWarwick1976

Instagram https://www.instagram.com/john_warwick_music/