Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 13 de marzo de 2020

Thulêan Mysteries, lo nuevo de los oscuros Burzum

Hoy es la fecha de lanzamiento oficial del nuevo álbum de Burzum, «Thulêan mysteries». Este es el primer lanzamiento musical de Varg Vikernes después de 2014 y presenta un total de 23 canciones. El parte del trabajo está disponible para escuchar a través de Bandcamp. «Thulêan Mysteries» ya está disponible a la venta desde este link: https://www.plastichead.com/item.aspx

Varg Vikernes ha realizado la siguiente declaración.
«Thulêan Mysteries se hizo pasivamente, en el sentido de que nunca tuve la intención de hacer un nuevo álbum; solo hice música de vez en cuando y en un momento me di cuenta de que en realidad tenía suficiente para lanzar todo en un álbum. Cuando me lo pidieron, pensé: ¿por qué no? Fue una buena idea. La música es un poco de esto y un poco de lo otro, trascendiendo cualquier género y quizás perteneciendo a muchos géneros diferentes. La intención con eso era siempre para crear una cierta atmósfera, a menudo relacionada con una idea o una situación. Dado que mi verdadera pasión nunca ha sido la música, sino los juegos de rol de mesa, pensé que debería hacer de este un álbum destinado a ese uso; como música de fondo para mi propio MYFAROG (Juego de rol de fantasía mítica). Con suerte, sentirás a Thulê cuando escuches esto, como siempre con Burzum, idealmente cuando estés solo. Espero que disfrutes de esta banda sonora para Thulê, para la Madre Naturaleza y la vida misma «.


Fuente: Atanathos