Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 19 de agosto de 2021

Delirio Místico presenta "Quietud invernal"

(Charly Zapata / Prensa) Pop, rock, sintetizadores y guitarras nos adentran en un universo de introspección y psicodelia invernal.
 
Delirio Místico lanzó su nuevo single "Quietud invernal", una canción cargada de sintetizadores y beats que nos llevan al pop electrónico de los '80 y ´90, pero sin dejar de lado su esencia rockera con su filosa y distorsionada guitarra. 
 
El 2021 es sin dudas un año bisagra para la carrera de Delirio Místico, este es el sexto sencillo que edita. Esta sonando en radios y playlist's de toda Latinoamérica y España, realizo entrevistas para medios de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y México entre otros. Sus otros sencillos son: “No sirve de nada”, “Peces”, “Impares”, “Agua y fuego”, que fue incluida en la playlist oficial de Spotify 'Novedades Indie', y “La respuesta está en vos”
 
"Quietud invernal es una manera de expresar esos momentos de soledad e introspección, una revalorización del contacto con los otros y con la naturaleza. Esta canción es una invitación a sumergirse en un universo 'new wave' de psicodelia y nostalgia, pero sin dejar de usar elementos sonoros de nuestra contemporaneidad"
 
"Quietud invernal" fue grabada por Delirio Místico en su homestudio, mezclado y masterizado por Daniel Perrone de The Cave Studio.

Delirio Místico es el proyecto musical solista y seudónimo de Flor Ceballos, guitarrista, compositora y docente. Nacida en el corazón de Buenos Aires (Argentina), en su carrera solista explora y fusiona sonidos de la música urbana como el rock, pop, indie, funk, rap, etc. y del folclore argentino.
 
Flor Ceballos comenzó a estudiar guitarra desde los 12 años en una escuela de música. En el 2008 inició la carrera de Músico Profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires. Ya en 2016 comenzó a estudiar el profesorado de música en el Conservatorio Manuel de Falla. Paralelamente a su vida académica, formó parte de algunos proyectos musicales como guitarrista en "Alejandro Desilvestre", "Perdón Música", entre otros. Llegando al final del 2019 Flor decide lanzarse como solista bajo su seudónimo Delirio Místico.