Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 18 de agosto de 2021

Morsa Light presenta “EGO”, su nuevo álbum

(Rock City) “Ego”, es el tercer disco del artista marplatense radicado en Córdoba Agustín Parodi a.k.a. Morsa Light, ya esta en todas las plataformas de streaming.

“Lo único que pido ahora es no saber qué hora es” Morsa Light no habla de expresiones sino de muecas. “Ego” habla del tiempo y el transcurso de un festín casquivano del que participa con desasosiego y sin culpa. Describe imágenes. Se prostituye de nuevo en el lenguaje para traicionar con un sonido lúdico una construcción de la que es parte sin pertenecer. La moda y lo que está servido. De nuevo los oxímoron son protagonistas de una deconstrucción discursiva. Trampas.

Ficha Técnica

Escrito, grabado y producido por Morsa Light.
Excepto "Ego", producida por Marco Viera, Samuel Majul y Morsa Light, y "Vamos a encajar", producida por Samuel Majul y Morsa Light.
Mezclado y masterizado por Edu Conrad. Arte de tapa por Dari Piumatti.

Seguí a Morsa Light en las redes sociales

Facebook: facebook.com/morsalightarg
Instagram: @morsalight

“Moda” está disponible en Youtube:


Ficha Técnica

Video realizado por Domingo D. Piumatti.
Actúan: Marina Montivero, Florencia Jokmanovic, Agustín Parodi, Estanislao Arizabalo, Sofia Piaggi y Coco.