Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 31 de agosto de 2021

Ranking Agosto de Delta 80

El Top Ten de Delta 80 pero en formato mensual le dio lugar al Ranking. Hemos reformulado la estética para que podamos ampliar el panorama y tener más música con más data y le agregamos actualidad para no quedar colgados.

Por ser el último domingo del mes el pasado domingo cerramos la cuenta y echamos a rodar el ranking mensual con las canciones más escuchadas entre el 1° y sábado pasado.

    1. Power of love (Joe Lynn Turner)
    2. Quién lo sabía (Cetu Javu)
    3. Fausto (The Alvears)
    4. Colorado (Milky Chance)
    5. Black Sea (The Limit)
    6. I don’t wanna lose you (Marenna Meister)
    7. You’re a woman (Bad Boys Blue)
    8. Pasar del huracán (Lobel)
    9. The writing on the wall (Iron Maiden)
    10. Good lover (The Ronnie Wood Band ft. Mick Taylor)

La producción de Delta 80 agradece a quienes de una u otra manera colaboran acercando música a Delta 80: la gente de Rock City de Pablo Hierro, Sylvie Piccolotto y María Boccanera, a Jorge Montiel de Anubis Music, a NGD Press  en nombre de la productora Heresy Fest, a la gente de Elvis Attack, a Melisa Lipnizky de BMG Latinoamérica, a Emilia Hernández de EM Prensa, a Andrea Capalbo de Rellyck Producciones, a CH Prensa, a Cactus Música, a Pop Art Discos, a Ay Música y a la productora británica Quickfix Recordings. A todos ellos, muchas gracias.

El último domingo de cada mes a las 18 hs se transforma en programa de radio conducido por Fabián Solari y Acido Lisérgico, la participación de Diego Loquendo, Ernesto Fucile en la locución y Tobías Zeeler en los controles. Idea y producción de Fabián Solari.