Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 24 de noviembre de 2016

JAF cantará el Himno Nacional Argentino en la pelea por el Título Mundial SuperWelter AMB

El guitarrista, cantante y compositor argentino Juan Antonio Ferreyra -JAF- interpretará el Himno Nacional en la apertura del combate entre Brian Castaño (Argentina) y Emmanuel de Jesús (Puerto Rico) por el título Mundial SuperWelter AMB.
Fox Sports 2 tendrá a su cargo la transmisión este sábado 26 de noviembre a partir de las 22.00 horas.
El encuentro pugilístico se dará en el marco del Festival "No a las drogas" que se llevará a cabo en el Polideportivo Presidente Perón ubicado en Ruta 3 Km 32 (González Catán, La Matanza, Buenos Aires).
“Será un gran honor para mí interpretar el Himno de mi país en un evento tan importante como este, que será transmitido para millones de personas en todo el mundo. Por supuesto, lo haré con toda la pasión que este hecho me inspira. ¡Ojalá que salga muy bien!”, dijo evidentemente feliz JAF.
Hoy, luego de 15 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra sigue transitando este año con muchos proyectos y como siempre, recorriendo todas las ciudades argentinas con su música. Este sábado será una excelente oportunidad para disfrutar de este artista con una voz increíble entonando las estrofas de nuestro himno nacional.